Tortillas Farina Logo

Quienes Somos

Farina es una Empresa 100% Mexicana, contando con 32 años en el mercado institucional y 17 en autoservicios.

 

Las Tortillas de Harina Farina nacieron en 1981 siendo una marca que se fue preparando durante el tiempo para poder llegar Hoy a satisfacer a toda clase de consumidores: Restaurantes, Hoteles, Comedores Industriales y Familias enteras que adquieren el producto y lo llevan hasta su mesa.

 

En 1996 Grupo Jaire adquiere los derechos y es ahí donde comienza el despegue importante para la marca ya que se crean una diversidad de productos como las Crepas, Buñuelos, Tortilla de Harina Integral y se funda la comercializadora; en 1999 sale a la venta la Tortilla de Maíz con sus diferentes presentaciones.

 

Durante este tiempo Farina ha crecido y junto con sus clientes, ha logrado estar en el paladar de muchos mexicanos y personas de todo el mundo, ya que ahora, es consumida en los Estados Unidos, Europa, y por supuesto en todo el territorio Mexicano.

 

Dentro de los valores de la Empresa se encuentran la Visión de consolidar la presencia de marca con productos que conserven su tradición, frescura y calidad en diferentes nichos de mercado, tanto nacionales como internacionales, y la Misión de ofrecer al mercado productos de calidad que satisfagan plenamente las necesidades del consumidor en el momento y lugar adecuados.

Nuestros principales objetivos son:

 

• Crear fuentes de trabajo presentes y futuras.

 

• Buscar el desarrollo personal y un mejor nivel de vida para nuestros trabajadores.

 

• Hacer llegar al consumidor un producto siempre fresco y de calidad.

 

• Atender adecuadamente diversos nichos de mercado.

 

Farina cuenta con el equipo y personal capacitado para poder atender sus necesidades, ya que cuenta con un área de producción de 1600.

 

Tiene capacidad de producir mas de 150,000 tortillas de Harina al día, casi 2 ton. de tortilla de maíz diario y 30,000 crepas.

Para poder repartir Farina cuenta con vehículos de carga para distribución en el Distrito Federal, contamos también con convenios con empresas de transporte que pondrán nuestros productos en la puerta de su negocio.

homepage uhren reloj web
Grupo Jaire
Av. Central No. 28, Col. Xaltocan Deleg. Xochimilco, México D.F. C.P. 16090
Mapa del Ubicación Contáctenos 5603-0193
5673-3799
Teléfonos